27 de agosto de 2007

POR FIN!!!!!







Por Fin! Consegui colocar una foto de perfil en mis Blogs. Tenia todo el tiempo tratando de hacerlo, y cada intento resultaba en fracaso. Me encontre con "El escaparate de Rosa", un blog con trucos y ayuda para blogs. Esta joven dio unas explicaciones tan claras que me anime, y volvi a intentarlo, esta vez con resultados positivos. Estoy Feliz!, estoy "como mono con huevos", asi de alegre me siento. Muchas veces, los que ayudan lo hacen para personas con conocimientos sobre computadoras y en mas de un caso no siempre es asi. Soy un ejemplo.
Admito, que soy totalmente inculta en estos menesteres, pero por eso no debo sentirme excluida de una ayuda. Asi que, las explicaciones deben ser lo mas claras y sencillas posibles, partiendo siempre del que menos sabe para que lo entienda.
Agradezco a El escaparate de Rosa que por su forma de explicar me llego y pude resolver un problema que ya me tenia con complejos de culpas, me hacia sentir un tanto bruta, por no estar en condiciones de entender algo tan elemental.
Suerte que siempre confio en que un dia sera, y el mio fue ahora.
Gracias Rosa y tu escaparate prodigioso.

2 comentarios:

Francisco Méndez S. dijo...

hola: tu blog será tan bueno como tu quieres que sea.
Ojala que este blog te ayude a encontrar tu ventana para emprender su vuelo.
Saludos

Mary Paulino dijo...

Hola, por alguna razon nos conecto el Robot fe Blogger, me visitaste y te devuelvo la visita, me encuentro con muchas cosas interesantes, esta es una. Ya habia posteado sobre ella, con otro criterio, pero mas o menos,,,este me gusto mucho,,, El hombre no puede trabajar en contra de estas teorias?,,, dime tu que eres del genero masculino. He pensado desde tiempo atras, sobre esta situacion y creo que nos quedaremos solas sobre la faz de la tierra.
Saludos Desde Rep. Dom.