12 de octubre de 2007

Personal: Muy Desencantada


Tengo ganas de ponerme igual a la imagen, estoy desencantada, en el post pasado me invadia la alegria por haber colocado , por primera vez una foto en el perfil de mis Bloggs, pero ahora sucede todo lo contrario en mi,,, Por mas que lo intento no puedo cambiar las plantillas a mis bloggs, siempre me sale algo que dice "Se cargo mal" sus datos.
Esto por mas que lo disimule, me tiene apenada y muy desencantada, es que pienso que en ocasiones sea mas bruta que los demás. Y no es para menos,, si hago todo según lo explicado por los Bloggeros y aun así no lo consigo. Me tiene algo así como apenada y desencantada es la palabra que define mi estado de animo. Esperare a que aparezca alguien como el Blog de Rosa la que me explico sobre como colocar la foto, hasta que sea necesario seguiré con las plantillas feas y cansadas de Blogger. porque este es una tarea que debiera de estar regida por el equipo o Team de ayuda, que solo hay que bajarla y ya el sistema tiene todo arreglado para que solo elija la plantilla y el resto lo haga la computadora. En verdad no se porque no se ha hecho eso, si es frecuente las quejas de los aburrimientos de las viejas plantillas, espero poder cambiarlas un dia, y ojala no sea tan tarde. Cada dia trae sus propios problemas, el mio en estos dias es el no poder remosar la cara de mis Blogs, aqui estaré esperando pacientemente, hasta que alguien se conduela de los no expertos en estos menesteres.

No hay comentarios.: