13 de junio de 2007

Opinion: DE NUEVO AQUI

Cada vez abro mas puertas para ver a mi alma herida alzar el vuelo, cuando puede sale a explorar el mundo que la rodea, juguetea sin parar y revolotea sobre las flores y el mar como una gabiota, mientras tanto aprovecho y descanso mi cuerpo fisico . Es de naturaleza solida, soberbia, capaz de ir por ahi derrumbando cuanto obstaculo se le coloque en su frente, jamas denota pena, aunque en su corteza las heridas sangren, tal parece que no siente dolor, o talvez no lo ha notado aun. En sus salidas siempre deja una nota de "Ya volvere", por eso no me preocupan sus escapadas, se que debo aceptarla asi o de lo contrario se va y no regresa y sin alma no podria vivir, me resultaria muy doloroso ir por ahi desalmada y sin sentimientos. Entonces no seria yo, porque actuaria con desden ante la vida, ante el amor, ante el dolor y no seria capaz de sentir remordimiento cuando viere la maldad que hace el depredador por excelencia, el hombre. Seria una mas de los tantos que habitan hoy dia, de los que pululan por ahi sin saber cuanto dano son capaces de hacer a su paso. Van por la vida como un rinoceronte por un jardin, pisoteandolo todo
sin considerar el tiempo que le costo a las flores crecer y adquirir los bellos colores que exiben, seria una mas de las que destruyen y no sienten tristeza al ver su obra y no quiero ir por la vida sin tomarla a grandes sorbos, despreciando ese rico Don de la naturaleza que es VIVIR, por eso cada vez abrire mas y mas puertas y ventanas, para que a mi alma nunca le falte un hueco por donde escapar sin dificultad. Es libre, no puede sentir atadura alguna, porque se aniquila, se empequenece, volviendose torpe y asi no puedo verla, me entristece tanto en ese estado que la prefiero andariega y feliz a que este conmigo siempre y no pueda ser ella, autentica y juguetona,
volatil y eterea, como es su materia prima. Es un alma que se desdobla para poder ir en ayuda de alguien, para socorrer algo que entiende esta en apuro, repleta de una sensibilidad sublime y muy familiar. Amo mi alma, es mi soporte emocional, mi gran amiga, mi YO.



1 comentario:

Mary Paulino dijo...

Esto es un nuevo lugar donde puedo expresar las grandes cargas de emociones y opiniones que tengo en el dia a dia, en el se que Soy mas que Yo, pues estoy con mi laptop y ella es mi companera y amiga incondicional.
Escucha, mas no opina y recibe todo lo que quiero decir sin rechistar. Es lo mejor que me ha llegado en los ultimos 18 anos. Doy Gracias infinitas por este artefacto tan valioso. Bendita tecnologia! Mary.